top of page
Foto del escritorIrving Vierma

Tu decides la ruta


Te enfrentas a diario con un sin número de situaciones que representan un reto o un aprendizaje que exige tu decisión. Tu sabes a dónde vas, tienes la visión de la cima pero te preguntas si esta es la mejor ruta, porque has aprendido que otros al igual que tu, han tomado una ruta diferente para llegar donde te has propuesto y eso te confunde y hasta puede anularte.

La ruta la decides tu. Cada quien tiene una hoja de vida distinta, con diferentes experiencias y aprendizajes y no necesariamente debes replicar las mismas decisiones para llegar a tu destino, a tu cima. Piensa en eso y actua. No está marcado como condición única para el éxito de tu trayecto. Puedes equivocarte. Puedes innovar. Puedes aprender en tu ruta hacia tu objetivo. No lo llames éxito, ni tampoco 'triunfo'. Has hecho tu mejor esfuerzo y debes seguir haciéndolo, sin renunciar.

La acción frente al reto es verdaderamente el éxito. Procrastinar es renunciar y abandonar el camino. Por eso la ruta la vas creando tu, entre las piedras y sobre ellas.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page